lunes, 2 de marzo de 2009

Planos de Antenas Wi-Fi

Hola a todos, primero que nada les pido disculpas a todos los que me pidieron los planos de las antenas que he publicado, pero por razones de trabajo he tenido algo descuidado el Blog y por tanto no les he podido enviar los Planos.
Es por esto que he subido varios planos de distintos tipos de Antenas Panel, con diferentes Ganancias en dBi y los he subido al Rapidshare para que asi se les haga mas Facil su descarga en el momento que ustedes las deseen. Solo deben Seguir el enlace y listo.


Espero les Sirvan y me dejen sus valiosos comentarios.

Saludos a Todos y pronto estare subiendo nuevos Articulos para un mundo Sin Cables.

Corta los Hilos que te Atan
(((VIVE SIN CABLES)))

11 comentarios:

atenaes dijo...

Hola:

Primero agardecert tu trabajo, segundo comentarte que el archivo de planos antenas panel, ya no esta disponible en rapidshare, lo podrias volver a subi???
Buneo y por ultimo pedirte un poco de ayuda, que estoy bastante pez en esto. Que programa utilizas para el calcular los diagramas de radiacion??? tienes algun ejempl,o de una antena tipo panel? es que tengo q entregar para la uni un proyecto de TDT y tengo que hacer el calculo de cobertura de una antena tipo panel de 4 dipoloes separados lamda/ 2 y para ello primero necesito el diagrama d radiacion, y la verdad no se ni por donde empezar. he visto que algun programa x ahi, tienes que dibujar la antena, darle los datso y simular,lo he hecho con antenas parche, dipolos e incluso alguna fractal, pero como dibujo una antena tipo panelk??? como una yagi??? bueno muchas grcias por todo y saludos

Anónimo dijo...

buenas disculpa el link no funciona
aca te dejo mi msn p q me lo madis porfa se agradece el aportaso
darkchoque@hotmail.com

DAVID dijo...

hola que tal amigo como estas
espero que bien.
bueno antes de continuar agradecerte de antemano por la informacion valiosa que nos brindas
a los que conmiezan a experimentar este mundo de la red inalambrica.
amigo el link ya no funciona si fueras tan amable de enviarme a mi correo:abventura16@hotmail.com
o david_venturaa@yahoo.com
agradecido de verdad y gracias

Anónimo dijo...

buenas es muy bueno poder contar con este tipo de info pero el link not found asi que aki te dejo mi correo por favor lo necesito. Disculpe las molestias y muchas gracias

vicanman@hotmail.com

Jerry dijo...

Hola Podrias publicar de nuevo el link ?

Unknown dijo...

EL LINK NO FUNCIONA SEIA TAN AMABLE DE MEBIARMELO A JOSEANT_84@HOTMAIL.COM

GRACIAS POR LA COLABORACION

vcalderonv dijo...

Te felicito por tu blog!, al parecer el link para bajar los planos de las antenas ya no está en línea, te agradecería mucho que me lo envies a victorcalderonv@gmail.com, gracias de antemano.

Unknown dijo...

podrias resubir los planos??? no funciona el link gracias

Anónimo dijo...

Buenas. Favor enviarme los planos a gusbas@hotmail.com
Gracias.

munive dijo...

el enlace ya no esta en linea y ps te agradeceria enormemente que me lo envies al correo ivan_mota1@hotmail.com

Anónimo dijo...

como puedes ver "amigo" todos te agradecen y no saben porque, esa es eperanza. yo tambien te agradesco por la aportacion que estas haciendo a la comunidad wifi sin cable. (no sesar en nuestra busqueda) gracias bato...