jueves, 11 de octubre de 2007

Antena Omnidireccional tipo "Araña"

Antena Omnidireccional economica, practica y de buen funcionamiento
para redes inalambricas Wi-Fi.


Buscando en Google me encontre con esta pequeña y practica antena Omnidireccional, que solo consiste en un conector N y pequeños trozos de alambres de Cobre.

Los materiales son simples:

-1 Conector tipo N y 5 trozos de alambre de cobre.

Aqui la Foto con los textos Traducidos, a mi parecer todo esta dicho en ella, pero si tienen alguna duda, solo pregunten.


Esta antena sirve para distancias exteriores cortas de entre 100 a 300 metros por lo que seria ideal ocuparla para aumentar la cobertura de la señal wireless en el interior de la Casa.
Personalmente No la he Fabricado, pero si alguno de ustedes se atreve seria bueno que nos de sus impresiones y resultados.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, te escribo de Arica wifi, buen blog, pero sabes, haciendo las antenas e instalandolas en distintos lados de arica, me he dado cuenta que el mayor problema es la poca disponibilidad de cable coaxial de calidad aca en la ciudad, el actual que venden aca, el rg58/A/U es malazo, pierde muchos dbi y los techos de zinc, hacen pedasos la señal

Anónimo dijo...

hola

como inventan entradas en su blog usurpando identidades para darle un poco de vida a este fiasco, borren la entrada anterior q utiliza el nombre de mi empresa,

atte
maurizzio concha

Anónimo dijo...

ola mmm mi unica pregunta es si sirve para atraer mas señal para mi celular nokia

Anónimo dijo...

y luego adonde la conecto ??????????????????????????????????????????????????????

Luciano dijo...

Buenos dias ,en mi caso yo le he fabricado no recuerdo si estas son las medidas ya que la que fabrique estaban en otra web, pero garantizo que desde mi dormitorio podia conectarme a mi AP con muy mala señal incluso con reiterados cortes,
ante mi gran sorpresa segun el nivel obtenido era como si estubiera en el AP mismo incluso pude ver 6 redes más que mi propia red con la intensidad que recibia a mi AP.
Se que las medidas son criticas ya que dan la real ganancia no solo en RX sino en TX tambien.
Calculo que debe tener una ganancia de una comercial de 8 a 10 dB